miércoles, 14 de enero de 2009

REINADO JUNTAS DE ACCION COMUNAL

1 comentario:

Corazón de Paúl dijo...

El COMITÉ REINADO COMUNAL JUVENIL
Fusagasugá año 2009
con el apoyo de ASOJUNTAS
INVITA A PARTICIPAR
A todas las juntas de acción comunal y demás organizaciones comunitarias, al III Reinado Comunal Juvenil de Fusagasugá, con su candidata, con el propósito de continuar la promoción hacia la integración entre los barrios y veredas del municipio, a través de la belleza y de la cultura, como mensaje de apoyo a las nuevas generaciones dentro del proceso comunitario, para que logren apropiarse del progreso y desarrollo de sus comunidades.
Actividad que se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2009, en Fusagasugá.
REQUISITOS PARA LA PARTICIPACION
1. La participante deberá contar con una edad entre 16 y 19 años cumplidos.
2. Estar vinculada al sistema escolar ó haber terminado sus estudios secundarios ó superiores.
3. Contar con el aval oficial, a través de carta de la junta comunal ú organización comunitaria que representa.
4. La participante podrá ser patrocinada por cualquier empresa ó persona natural, contando con el previo aval de la institución comunal ó comunitaria que represente.
5. No se aceptará la participación ó patrocinio directo de ningún grupo ó persona del sector político.
6. La candidata participante, no podrá ser madre adolescente ni encontrarse en proceso de gestación.
DISTRIBUCIÓN DE PORCENTAJES DE CALIFICACIÓN
Las candidatas participantes, serán calificadas de acuerdo con los siguientes ítems:
 Belleza: 40%
 Conocimiento sobre Fusagasugá: 20%
 Baile autóctono Colombiano: 20%
 Creatividad de la Carroza: 10%
 Popularidad: 10%
Para un total de 100%
______________
Jefatura de Prensa
Calle 14 No 7-54, barrio Coburgo, Fusagasugá
COMITÉ REINADO COMUNAL JUVENIL
Fusagasugá año 2009
Las candidatas finalistas, tendrán la oportunidad de acceder a una excelente premiación, otorgada por el sector comercio del municipio y el comité organizador, a su vez, promoverá la participación de la reina elegida en El Primer Reinado Comunal del Sumapaz, a realizarse el año 2010, durante el primer semestre.
Como condición especial del reinado, las finalistas deberán comprometerse con el apoyo a las actividades comunitarias que desarrollen los diferentes barrios durante el año de elección.
Las inscripciones para las candidatas se harán a partir de la fecha y tendrán como fecha limite el 20 de noviembre de 2009, en la calle 14 No. 7-54 del barrio Coburgo, en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 6:00 pm ó con cualquiera de los miembros del comité, diligenciando ficha de inscripción, adjuntando fotocopia del documento de identidad, carta de la organización comunitaria que representa, foto de cuerpo entero tamaño postal.
Una vez inscritas oficialmente las candidatas, deberán como requisito, participar en el Seminario-Taller denominado Cátedra Fusagasugá, actividad que se realizará el día 4 de diciembre de 2009 a las 2:00 p.m. previo a la imposición de cintas.
Para mayor información dirigirse a la calle 14 No. 7-54 barrio Coburgo, celular 3186413153, correo electrónico desdelosbarrios@hotmail.com
Bienvenidos al Reinado,